miércoles, 7 de enero de 2009

NOM. ¿Existe un plan de manipulación y de dominio mundial? (Parte III)

ASOCIACIÓN FORO IDENTIDAD
PRÓXIMO FORO

Sábado, 10 de Enero de 2009 a las 11:00 horas

NOM
Nuevo Orden Mundial
(PARTE III)
¿Existe un plan de manipulación y de dominio mundial?

LUGAR DE REUNIÓN
Blas Infante 4, Edificio Rafael Pérez de Vargas (antiguo Asilo)
Salón de actos.

.....................................................

TEXTOS PARA EL DEBATE

Los proyectos y planes de los Amos del Mundo. Estrategias para un control global de la sociedad.

"Los proyectos y los objetivos de los "Amos del Mundo" para el control de los individuos y de la sociedad... Algunos proyectos conciernen nuestro futuro inmediato. Otros ya se han convertido en una realidad..."

(Ver: "Proyectos y planes de los amos del mundo" en el menú lateral izquierdo)

.............................................................................
“En una época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario”-George Orwell.

El Nuevo Orden Mundial es una hidra
Es “judío” el Nuevo Orden Mundial?Por Henry
Makow Ph. D.

La causa principal del Nuevo Orden Mundial es el deseo de los banqueros internacionales de transformar su vasto poder económico en instituciones mundiales de control político y social permanentes.
Su poder se basa en el monopolio que tienen sobre el crédito. Usan del crédito del gobierno para imprimir moneda y les exigen a los contribuyentes cargar con el pago de miles de millones de intereses.
Los Bancos Centrales como la Reserva Federal pretenden ser instituciones del gobierno; pero no lo son. Son instituciones privadas pertenecientes a unas quizás 300 familias. Es significativo que la mayoría de esas familias sean judías ¿hasta qué punto lo son? Todavía no estoy seguro.
Si fueran luteranos o zulúes, por cierto que nuestros reparos serían los mismos.
Yo soy un judío no practicante, que cree que esta situación es letal tanto para la humanidad como para los judíos. Ya hemos visto sus consecuencias trágicas en la Segunda Guerra Mundial.
El inventor norteamericano Thomas Edison describe esta colosal estafa, la cual el Nuevo Orden Mundial está diseñado para perpetuarla, de la siguiente manera.


...........................................................................

VÍDEOS PARA EL DEBATE
Relacionado con tema del foro:

La visión de Jaim Ben Pesaj representante de las organizaciones J. T. F y de "ha iamim ha amiti"


DESPIERTA YA - ALERTA MUNDIAL

Extraído de: http://www.dailymotion.com/video/x6lq35_despierta-ya-alerta-mundial_news

...........................................................

RESUMEN

ESQUEMAS





DEBATE

Empezamos nuestro debate con una serie de consideraciones acerca de ciertas organizaciones aparentemente implicadas en la idea de la consecución de cierto dominio mundial. Hablamos aquí de instituciones como la Fundación Hoover, del grupo Vulcano (liderado por Condoleezza Rice, Secretaria de Estado de Estados Unidos, pero conformado también por figuras como Dick Cheney, Colin Powell, Donald Rumsfeld, Paul Wolfowitz y Richard L. Armitage, todos ellos asesores gubernamentales desde la época de Nixon) o de la Sociedad Mont Pélègrin. También, en relación con esto, de aquellas hipótesis como la de que la actual crisis económica mundial pueda estar inducida o como la de la existencia de grandes corporaciones implicadas en guerras. Todo ello para señalar que, contra una interpretación superficial y muy difundida, el nuevo presidente estadounidense Barak Hussein Obama, está integrado en los círculos de poder que deciden, más allá de procesos electorales, quién está y quién no en los puestos gubernamentales.
Ante esto se insiste en una idea ya sugerida en el primer debate dedicado al asunto: la estructura de aquellas organizaciones que pretenden la instauración de un Nuevo Orden Mundial es jerarquizada, siendo una línea divisoria fundamental aquí aquella que separa los diseñadores de los operadores. Línea divisoria que tendería a coincidir con aquella otra que diferencia instituciones de carácter secreto con aquellas de carácter público, si no fuera por el hecho de que muchas de estas entidades se organizan en círculos concéntricos, concentrándose el poder decisorio justamente en aquellos más interiores, reducidos y reservados. De esta forma, se halla que en este entramado organizativo existen distintos niveles de inteligencia y conciencia, así como diferentes niveles de ejecución. Las organizaciones señaladas más arriba pertenecerían a este segundo nivel, el de ejecución de instrucciones emanadas en otro ámbito.
Estos hallazgos en lo que se refiere a la estructuración de las organizaciones involucradas en el Nuevo Orden Mundial nos llevan a enfatizar en la importancia aquí de la figura del tonto útil. Porque, si en todo este entramado existen niveles de inteligencia, planeación y conciencia y otros de ejecución y, si además, en muchas de las organizaciones tomadas individualmente existen círculos concéntricos con distinto nivel de conocimiento general del asunto, es lógica la existencia de numerosas personas que desde cargos institucionales, políticos, sociales, etc., estén trabajando, sin saberlo, como tontos útiles, para la causa del Nuevo Orden Mundial.
La introducción en el análisis de la figura del tonto útil serviría para explicar la pertenencia de ciertas personas a cierto tipo de organizaciones. Sobre todo si, tal y como todo indica, un objetivo central, y poco asumible por una persona íntegra, del Nuevo Orden Mundial sería el de establecer una radical atomización social, con individuos aislados, como compartimentos estancos conectados con los demás únicamente a través de la mediación de un poder central, si bien difuso en parte. Este poder central a pesar de aparecer o ser difuso en parte, para actuar con efectividad -como parece estar haciéndolo en grado sumo- necesita poseer una claridad de objetivos y una concentración de poder extremas, es decir, en pocas mentes y mantenidos en secreto. Por tanto, el objetivo sería aislarnos a todos y comunicarse con cada uno de nosotros independientemente –un síntoma de ello es la manera cada vez más solipsista con que consumimos las informaciones y nos conectamos a los medios globales de comunicación, de tremenda potencia, que nos conforman pasivamente-. De este modo nos dirigiría colectivamente –pero sin conciencia de ello por nuestra parte- de un modo efectivo y perfectamente planeado hacia los objetivos bastardos que se propone conseguir.
Es en este contexto en el que cobra sentido la interpretación como estrategia de idiotización de la población, del obrar de los medios de comunicación convencionales o del deterioro inducido del sistema educativo.