miércoles, 9 de octubre de 2013

ASAMBLEA ORDINARIA + DEBATE

Convocatoria para el próximo jueves 17 de octubre a las 18:00 horas en la librería El Libro Técnico, donde celebraremos:
- ASAMBLEA ORDINARIA.
  
    Orden del día:
    - Cumplidos casi cuatro años de mandato de la actual Junta Directiva llega la hora de  renovarla. Es el momento de que se presenten los candidatos y en un plazo razonable y breve se proceda a la elección de una nueva Junta Directiva.
    - Ruegos y preguntas.
- DEBATE: 

¿FUE O NO FUE LA TRANSICIÓN ESPAÑOLA DE 1978 UN FRAUDE GENERACIONAL?


TEXTOS
  
"Tengo dos carreras, un máster y limpio WCs": el texto viral sobre la emigración de jóvenes españoles

Me llamo Benjamín Serra, tengo dos carreras y un máster y limpio WCs.
No, no es broma. Lo hago para poder pagar el alquiler de mi habitación en Londres.
Trabajo en una famosa cadena de cafeterías en el Reino Unido desde mayo. Y después de 5 meses trabajando allí, hoy por primera vez, me he visto desde fuera. Me he visto limpiando los aseos. Mi pensamiento ha sido: “Soy Premio Extraordinario de Fin de carrera en mis dos titulaciones y limpio la MIERDA de otros en un país que no es el mío”.